Datos sobre Hostal en Valladolid Revelados



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

¿Estás buscando Hoteles en Valladolid? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Valladolid al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Valladolid centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus recreo de verano.

Pese a ello pudimos visitar los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la Cocina espectacular y los precios razonables.

Fuimos por trabajo y turismo. La ciudad ha mejorado mucho respecto primaveras anteriores. El museo nacional de escultura es un placer por su Edificio clásica, por su restauración y por las joyas escultóricas que contiene.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Indeterminación pero eso Bancal de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para acontecer un fin de semana.

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al suburbio universitario del casco antiguo donde, Por otra parte de este colegio veterano, destacan el Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

No olvides aguantar buen tabardo si vas a Vallodolid, incluso en verano refresca por las noches. La humedad de los ríos y su situación expuesta a los vientos hacen de Valladolid una ciudad propensa a las sensaciones térmicas de frío y a las nieblas.

Valladolid Hostal en Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Por otra parte es tranquila pero con congruo concurrencia.

Tengo una niña que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza mayor cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Descubrir más Descubrir menos Opinión recogida por Rumbo

Al sur del casco añoso, cercano al Campo Conspicuo que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Institución de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, próximo a la Plaza Longevo y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríTriunfador donde se puede desayunar. El establecimiento está admisiblemente comunicado en transporte público. Por otra parte, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario nocturno.

Te advertirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza o patio.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nones me habéis fallado. Gracias.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un ambiente relajado y acogedor para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de comunicación a Internet y Wifi de balde para sus huéspedes, y un aparcamiento notorio concertado con importantes descuentos, situado unido al hotel (en la Plaza Viejo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *